temas del día

Notas


Marco Oneto se muestra optimista tras operación: Es algo pasajero, volveré a la selección y al club

Marco Oneto en FB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección chilena de balonmano, Marco Oneto, continúa su recuperación en Alemania luego que fuera intervenido de urgencia por un problema en su riñón.

Luego de ser intervenido con éxito este martes, el jugador del Veszprem KC húngaro seguirá un par de días más internado durante su recuperaicón que tardará al menos 2 o 3 semanas, de acuerdo a lo señalado por personal médico.

En conversación con Bío Bío Deportes, Oneto contó que tras ser internado le lograron drenar la sangre que tenía en el riñón, producto del golpe sufrido con su codo, tras una caída mientras jugaba.

‘Ahora espero que el riñón vuelva a la normalidad y confío en que sea en un par de días más’, aseguró.

Además, contó que cuando llegó al hospital le prohibieron de manera inmediata moverse, para no dañar más el riñón. ‘Ahora no puedo caminar y menos tomar un bus o un avión’, reveló el mejor jugador chileno de balonmano, para luego agregar que ‘Llevo dos días acostado y debo seguir así’.

Sin embargo, pese a sufrir un bajón emocional producto de la lesión, que se suma a la anterior que le dejó fuera del mundial disputado en España en enero, Marco Oneto se muestra fuerte psicológicamente para salir adelante.

‘Sigo con ánimo y fuerte, esto es algo pasajero, no importa el tiempo que necesite, volveré a la selección y al club’, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados