En horas de la noche de este martes, un hombre que estaba en calidad de detenido, se quitó la vida al interior de un calabozo de la 3ª Comisaría de Cañete.

Según los primeros informes, el hombre se habría ahorcado con una chaqueta alrededor de las 22:00 horas del martes, hecho que será investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

En tanto, el sujeto de 30 años fue identificado como Rodrigo Veloso Mella, quien habría sido detenido momentos antes por personal policial, los que posteriormente se percataron de lo sucedido.

El hombre fue trasladado hasta el hospital local , donde ingresó fallecido a pesar del protocolo de reanimación por personal médico de urgencias.

El Labocar y la PDI llegaron hasta la Comisaría para realizar las primeras pericias y aclarar las circunstancias de la muerte de esta persona, quien había sido aprehendida por beber alcohol en la vía pública.

Finalmente los restos del hombre fueron trasladados hasta el SML de Concepción para determinar la causa exacta de su deceso.