temas del día

Notas


Caracas superó claramente a Huachipato en el CAP

LANCE/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato cedió por 3-1 ante Caracas FC en el Estadio CAP, en partido de la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2013.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión del fútbol desde Talcahuano

Un pase largo sobró a Claudio Muñoz y Cure aprovechó la licencia defensiva de los acereros para abrir el tanteador a los 12 minutos.

Pese al empuje del conjunto negriazul, otro regalo de Muñoz permitió a Peña marcar la segunda cifra del conjunto forastero.

Los ingresos de Llanos y Aceval intentaron rearmar el naipe del cuadro local, pero una falla del central le permitió a Peña colgar un potente remate desde fuera del área y superar a Veloso.

El zaguero tuvo la opción de rehabilitarse con un potente remate que vulneró a Baroja y así descontar para los dueños de casa.

Pese a volcarse en ataque, los de Pellicer no supieron cerrar las oportunidades de gol que se generó a lo largo del encuentro.

Los nacionales se quedaron terceros con tres puntos, por debajo de Caracas y Fluminense, que tienen idéntico puntaje, pero con peor diferencia de gol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados