temas del día

Notas


Hombre halla cadáver de su pareja sobre su cama en Rahue Alto

Archivo PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este miércoles el cuerpo de una mujer fue encontrado sin signos vitales por su pareja, acostada sobre su cama en un domicilio ubicado en calle Los Andes, en Rahue Alto.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, personal policial de servicio en la población de la tercera Comisaría fue alertado del hecho por la pareja de la víctima, quien manifestó que compartió con su cónyuge bebidas alcohólicas en el domicilio. Luego, la mujer durmió en la cama matrimonial y él en un sillón, y después de aproximadamente dos horas él despertó, trasladándose hasta el dormitorio en donde se encontraba su pareja que no despertaba.

La mujer fue identificada con las iniciales S.O.L.S de 55 años. Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones -PDI- y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados