temas del día

Notas


Hermana del “Huaso” de Pareja Perfecta representará a Chile en Viña 2013 y participará en MO2

Azuu Gutiérrez (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La chica que representará a Chile en el Festival de Viña del Mar era carta segura para participar en el reality Mundos Opuestos 2.

Azucena Gutiérrez, hermana de José Gutiérrez o mejor conocido como el “Huaso” de Pareja Perfecta, será la representante de Chile en el Festival de Viña del Mar.

La joven cantante clasificó con su tema “Ven, ven, bésame”, el que fue elegido tras competir con 500 canciones.

Pero antes de ser elegida como la representante nacional, Azucena había postulado para ser parte del nuevo reality de Canal 13, Mundos Opuestos 2. Pasó todas las pruebas y al llegar a la entrevista con su creador, Sergio Nakasone, la cantante postergó su participación para formar parte de la competencia internacional en el certamen.

Sin embargo, Gutiérrez no descarta ingresar a Pirque tras participar en el Festival de Viña e indicó a La Tercera que “estoy lista para el ingreso después de Viña.”

Azuu Gutiérrez (c)

Azuu Gutiérrez (c)

Azuu Gutiérrez (c)

Azuu Gutiérrez (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados