Notas


Hasta la provincia de Arauco llega ministro (s) Ubilla para poner en marcha Plan Cuadrante

Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el ministro del Interior y Seguridad Pública (s), Rodrigo Ubilla, llegó hasta la comuna de Lebu para encabezar la ceremonia de lanzamiento del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva en el Salón Centro Cultural Walter Ramírez.

La implementación del plan permitirá incorporar más efectivos a la dotación, junto al mejoramiento de la infraestructura y movilización de la policía uniformada.

En tanto, para las 18:00 horas está previsto que Ubilla encabece la ceremonia del lanzamiento del Plan Cuadrante en Los Álamos, que se realizará en el gimnasio municipal de esa comuna.

Posteriormente en Concepción se espera que la autoridad se reúna con los cuerpos de Bomberos de la región del Bío Bío. El encuentro que se llevará a cabo en el Salón Colegio Concepción de Pedro de Valdivia tendrá por fin dar cuenta de los proyectos de inversión que se ejecutan en la zona. para dar cuenta de los proyectos de inversión que se ejecutan en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados