Notas


Con gol de Eduardo Vargas Gremio consigue su primer triunfo en Copa Libertadores

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un contundente 3-0 logró Gremio ante Fluminense en el grupo 8 de Copa Libertadores de América, cotejo que se disputó en Río de Janeiro.

El delantero nacional Eduardo Vargas jugó hasta el minuto 82 y marcó la tecera cifra del cuadro de Porto Alegre

Fue el seleccionado argentino Hernán Barcos abrió el tanteador en los 32 minutos del primer tiempo al rematar a la salida del un tiro de esquina.

En los 54′, André Santos recogió un rebote tras un tiro de Barcos y aumentó las distancias, mientras que Vargas, quien se mostró muy activo ante la portería rival, definió con un remate cruzado tras asistencia del atacante trasandino.

Así, el nacional marcó su primera anotación con la camiseta del conjunto gaúcho y volvió a las redes tras marcar con la Selección ante Egipto en Madrid.

Con la victoria, el cuadro “tricolor” pasa a liderar la serie con 3 puntos y mejor diferencia de gol que Caracas, Huachipato y Fluminense

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados