Notas


Ex director de U. del Mar: mi estadía en prisión la tomo como un retiro espiritual

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 16:30 de este miércoles salió Héctor Zúñiga, ex rector de la Universidad del Mar, de la ex Penitenciaría luego de que esta mañana la sala de verano de la Corte de Apelaciones de Santiago revocara su prisión preventiva, dejándolo sujeto a arresto domiciliario total.

Tras la decisión de la Corte de Apelaciones, Zúñiga se dirigió brevemente a los medios asegurando que su estadía en prisión preventiva la tomaba como “un retiro espiritual.” Agregando que Dios es el único que puede juzgar, indicando que todo lo que se ha dicho no tiene sentido, ya que todo esto correspondería a verdades a medias.

Cabe recordar que el fiscal Pablo Norambuena, que encabeza la investigación contra la casa de estudio, estableció que Zúñiga estaría implicado en el hecho de un posible fraude informático, infracción a la ley de bancos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados