temas del día

Notas


ECM pedirá compensación a Municipio de Los Ángeles por cambios en acuerdo de proyecto

Archivo | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente de la empresa ECM, Cristián Coronel, confirmó que la empresa que lleva adelante el proyecto de los estacionamientos subterráneos, buscará una compensación con la Municipalidad de Los Ángeles.

Esto luego que la corporación edilicia decidiera que la Avenida Ercilla, una de las principales arterias de la ciudad, tuviera bidireccionalidad.

Lo anterior significa, entre otras cosas, el retiro de los estacionamientos en este sector, que pertenecen a la licitación que ganó ECM hace algunos años.

Coronel se manifestó sorprendido por la noticia, ya que indicó que no se les había informado sobre ello, por lo que solicitarán a la Municipalidad medidas compensatorias, lo que implica que se habiliten aparcaderos en otros sectores del radio céntrico y no en lugares residenciales porque esto no forma parte del acuerdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados