temas del día

Notas


Denuncian venta de donaciones para damnificados tras incendio en Valparaíso

Raul Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una preocupante situación denunciaron los encargados de uno de los albergues destinados a los damnificados del incendio de Valparaíso, puesto que en reiteradas oportunidades han tenido que lidiar con gente que se hace pasar por damnificado para recibir los beneficios, pero no lo son.

De acuerdo a lo informado por Marta López, una de las coordinadoras del albergue de la escuela básica de Rodelillo, Joaquín Edwards Bello, día a día se producen irregularidades de personas que van a dormir a los albergues sin ser afectados. Información que se va a dar a conocer a las autoridades para que controlen la situación y se fiscalice.

Respecto a la ayuda que se ha entregado, de igual forma se han recibido denuncias de que ha existido gente que incluso ha sacado cosas para venderlas o cambiarlas por otras, situación que es difícil de controlar.

Lo único que queda ante esta situación es confiar en que las personas, hecho que es bastante preocupante porque hay algunos que se aprovechan de la situación para sacar beneficios y con ello seguir causando daño a las más de 1200s personas damnificadas por el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados