temas del día

Notas


Los Ríos: denuncian falta de agua potable en baños de embarcaderos en Puerto Fuy y Pirihueico

Josè Carvajal / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de Los Ríos denunció la ausencia de agua potable en baños de embarcaderos de Puerto Fuy y Pirihueico, por lo cual solicitará un informe al gobierno regional por presuntas irregularidades en la entrega de las obras.

El consejero regional, Héctor Pacheco, señaló su molestia ante la carencia de agua en el edificio, en los baños públicos y del personal, ya que este paso recibe diariamente a cientos de turistas que se dirigen hacia la ruta internacional de Hua Hum.

Para Pacheco la situación es inaceptable dada la inversión, cercana a los 3 mil millones de pesos, hecha en el lugar.

El consejero regional solicitará, a través del intendente Azurmendi, que el director de Obras Portuarias informe cuáles son los motivos por los que no cuentan con este servicio básico.

Los nuevos embarcaderos se enmarcan en el convenio de programación que tiene el Ministerio de Obras Públicas con el Gobierno Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados