temas del día

Notas


Brideco de Los Andes advierte sobre falsificación de permisos de circulación

www.sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 1 de febrero comenzó en todo el país, el proceso de renovación de los permisos de circulación para vehículos menores, correspondiente al 2013, ante lo cual Carabineros de Los Andes entregó advertencias ante eventuales falsificaciones.

El Subcomisario Marcelo Martínez, jefe de la Brigada de delitos económicos de la PDI de Los Andes, se refirió a la falsificación de los permisos de circulación y las revisiones técnicas.

Además, Martínez recordó que existen dos delitos implicados en la falsificación de certificados de revisión técnica y permisos de circulación; falsificación de documentos públicos y uso malicio de documento público.

El proceso de renovación de los permisos de circulación para vehículos menores correspondientes a este año se inició el 1 de febrero y culminará el próximo 31 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados