Una angustiante situación vive una familia que denunció la desaparición de un hombre de 38 años el día del incendio en Rodelillo, el pasado 14 de febrero.

Según Oscar Carvacho, familiar de Jaime Antonio Díaz Silva, desaparecido, asegura que este se encontraba en Valparaíso, a la altura de calle Salvador Donoso, a eso de las 11 de la mañana del 14 de febrero, desde donde se comunicó con su madre.

Luego a eso de las 16.30 horas sus familiares lo llamaron al celular, pero contestó una mujer que dijo que el teléfono lo había encontrado en un colectivo, devolviendo el aparato en el paradero 18.

La familia del hombre desaparecido ha recorrido todos los sectores de Rodelillo, para dar su paradero.

Carabineros de la Tercera Comisaría Norte, a cargo de la investigación, indicó que algunos de los horarios donde se vio a la persona desaparecida, no coinciden con los relatos de testigos.

Por el momento, Carabineros ha descartado que Jaime Díaz Silva haya perecido en el incendio, por lo que continúan las diligencias para dar con su paradero, sin embargo hay que esperar a la total remoción de los escombros de las viviendas destruidas.

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío