temas del día

Notas


Bielsa hace una evaluación “negativa” de su trayectoria en el Athletic

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino del Athletic de Bilbao Marcelo Bielsa señaló este miércoles en rueda de prensa que “la evaluación es negativa” con respecto a su trayectoria en el equipo.

“La evaluación es negativa, como no podía ser de otro modo. Fuimos décimos cuando podíamos ser quintos en la temporada pasada y en esta Liga vamos en el tercio inferior estando en condiciones de estar en el tercio superior”, señaló Bielsa sobre un equipo que ocupa la 15ª posición.

El técnico argentino, que ha tenido varios problemas extradeportivos esta temporada, admitió que no estaba satisfecho de cómo había dirigido al grupo. “El manejo del material humano que el club pone en mis manos no es el adecuado”, explicó.

Ante el derbi contra la Real Sociedad del viernes en San Mamés, Bielsa alabó el ataque del equipo donostiarra, que ocupa la sexta posición del campeonato.

“Somos conscientes de que el ataque de la Real es consistente por sus jugadores y los goles logrados. No ignoramos que tenemos que defender más allá de que nuestra intención sea siempre la de atacar y ganar todos los partidos”, señaló Bielsa, de 57 años, que cumple 100 partidos el viernes con el Athletic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados