Notas


Ambas pistas del puente Vergara 1 en Angol quedarían habilitadas este miércoles

Xalo sp (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles quedarían habilitadas ambas pistas del puente Vergara 1 en Angol, lo que permitirá descongestionar el centro de la ciudad que a raíz de los trabajos en Eje Bonilla se vio sobrepasada por la presencia de automóviles, buses y camiones.

Así lo informó el alcalde Obdulio Valdevenito, quien explicó que el tránsito vehicular volvería a la normalidad, en el marco de los inconvenientes causados por la intervención vial.

Recordemos que la intervención del Eje Bonilla contempla la construcción de dos puentes nuevos sobre el río Vergara donde está emplazado el viejo viaducto. La primera etapa del proyecto tardaría al menos siete meses en ejecutarse.

Es así como Aguas Araucanía y la empresa a cargo de las obras ya evalúan según el jefe comunal de Angol, por donde se instalarán momentáneamente los ductos que pasan bajo del puente y que fueron dañados por un desmoronamiento de la estructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados