Notas


Alcalde de La Florida clausura terminal del Transantiago

Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, clausuró este miércoles el terminal de buses del Transantiago ubicado en calle Diego Portales, por no contar con patente comercial e incumplir las medidas de mitigación acordadas con el municipio.

El jefe comunal dijo que se aburrió del “chantaje” de Transantiago, ante la advertencia de la empresa de que unos 5 mil vecinos de la comuna se verían afectados este jueves, por la ausencia o retraso de buses del servicio alimentador E. De todas formas, el alcalde procedió a la clausura del terminal.

Carter señaló que por años los residentes cercanos al recinto han debido soportar los ruidos molestos y vivir con el riesgo de accidentes, por lo que hizo un llamado a la Seremi de Transportes y al Transantiago a responder a la brevedad ante esta situación, sino el terminal continuará cerrado.

Incluso, el edil advirtió que podría cerrar otros terminales en el sector oriente de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados