El plantel de Universidad de Chile no pudo entrenar durante esta mañana en Asunción en la previa de su partido ante Olimpia de Paraguay, programado para esta noche a partir de las 21:30 horas en el Estadio Defensores del Chaco, por las fuertes lluvias que han afectado a la capital guaraní.

Debido a estos problemas, el elenco dirigido por Darío Franco sólo pudo realizar trabajos de preparación física en uno de los salones del hotel de concentración donde se encuentran los azules, como lo confirmó el propio adiestrador.

Las novedades que presentaría el DT de los universitarios serían Roberto Cereceda y Guillermo Marino desde el arranque en desmedro de Sergio Velásquez y Ramón Fernández.

De esta forma, Universidad de Chile saldría a la cancha esta noche con Johnny Herrera; Roberto Cereceda, Albert Acevedo, José Rojas y Paulo Magalhaes; Charles Aránguiz, Guillermo Marino y Sebastián Martínez en el mediocampo; dejando en delantera a César Cortés, Sebastián Ubilla y Gustavo Lorenzetti.

La ‘U’ se enfrentará a Olimpia este martes desde las 21:30 horas por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde los universitarios buscarán su segundo triunfo en la competencia tras vencer a Deportivo Lara por 2 goles a 0 la semana pasada.

El partido lo podrás escuchar además aquí en nuestra señal online.