temas del día

Notas


Rodrigo Díaz: ‘Sabemos que será difícil, pero venimos con una gran expectativa’

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino de Deportes Iquique, Rodrigo Díaz, analizó el próximo partido de los celestes por la Copa Libertadores, donde se enfrentarán como visitantes a Velez Sarsfield la noche de este miércoles en Buenos Aires.

“Vamos a enfrentar a un rival que juega bien, al último campeón del fútbol argentino y que siempre es protagonista. Le ha ido bien y sabemos que será difícil, saldrán con todo, pero venimos con una gran expectativa”, declaró el jugador.

Además, Díaz destacó que lo que buscará el elenco dirigido por Cristián Díaz es “que el equipo sea protagonista, con mucha gente en ofensiva. Tenemos que estar atentos, tener precaución, pero nuestra característica nos lleva más a pensar en el arco rival”.

Deportes Iquique se enfrentará a Velez Sarsfield este miércoles 20 de febrero desde las 19:45 horas en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados