temas del día

Notas


Roberto “Cóndor” Rojas entró en la lista de prioridad para ser trasplantado de hígado

frecuenciadeportiva1.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex portero de la Selección Nacional y Colo Colo, Roberto Rojas, está incluido en las listas de prioridad para ser trasplantado de su hígado.

De acuerdo al golero, su situación se debe “al virus de la hepatitis C que me agarró el hígado. Lo descubrí hace dos años, vengo con tratamiento y ya entré en las listas de trasplante como prioridad”, señaló Rojas a La Radio desde Sao Paulo.

Según Rojas, “me transfirieron a un lugar especializado y estoy haciendo una vida normal. Lo único que no puedo hacer es realizar esfuerzos físicos” ya que los remedios provocan desequilibrios en su sistema gástrico.

“La enfermedad ha tenido sus altibajos y lo que resta esperar que aparezca un donante. Los médicos han ayudado a mantener a raya la enfermedad”, finalizó el portero, quien vendría a Chile durante el mes de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados