Notas


Rafael Nadal podría no jugar en Indian Wells y Miami

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal, quien recientemente regresó a las pistas en los torneos de Viña del Mar y Sao Paulo, consiguiendo el título en este último, podría no asistir a los campeonatos de Indian Wells y Miami, en Estados Unidos.

Lo anterior, para continuar con calma y de buena forma la recuperación completa de su lesión de rodilla, que le tuvo largos meses fuera de las pistas por una rebelde lesión, y así enfocarse de lleno en la gira europea del circuito, la que se disputa preferentemente en arcilla, superficie favorita de Nadal.

Lo concreto es que ahora Nadal se enfocará en el torneo de Acapulco, en México, que se disputará la próxima semana, para luego analizar en qué torneos Masters 1000 se presentará el actual 5 de la ATP.

«Después de Acapulco revisaremos y veremos si nos tomamos (todo) con un poco más de calma y preparamos la gira de tierra europea y pensamos en la rodilla, o si tomamos la inicitiva de jugar la gira americana y vamos a Indian Wells», declaró el manacorí a la radio Cope de España.

«Vamos a ir pasito a pasito, tengo claro que para la rodilla y todo es mejor empezar a jugar en pista de tierra», aseguró el español en declaraciones que recoge La Voz de Galicia.

De optar por asistir a Indian Wells y Miami, Nadal continuaría en competencia en marzo, de lo contrario, se saltaría a abril su retorno a los torneos de primer nivel en la ATP, para acudir en abril a Montecarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados