Desde Concepción, Jorge Leal nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Soraya no lo ha pasado para nada bien.

Esta perrita, bautizada así por los propios vecinos del sector, se encuentra lesionada y abandonada en la intersección de las calles Ejército con Lincoyan.

Vecinos comentaron que tiempo atrás fue abandonada con 6 cachorros recién nacidos en el mismo lugar y que fue rescatada junto a sus pequeños por una organización animalista de Chiguayante.

Pero días después, ante la sorpresa de todos, apareció nuevamente en el mismo sitio sin sus cachorros. Por desgracia para Soraya, hace 10 días fue impactada por un vehículo y su patita resultó dañada.

Los mismos vecinos la cuidan diariamente,incluso improvisaron entablillar su patita y consiguieron una pequeña ayuda veterinaria para administrarle analgésicos y aliviar un poco su dolor.

Pero lamentablemente en el condominio donde viven no admiten perros, por lo que construyeron una improvisada casa en el exterior,pero actualmente se encuentra sin atención médica, sólo sobreviviendo por la buena voluntad de vecinos.

Si hay algún veterinario o cualquier persona interesada en ayudar con alimentos, atención médica o un hogar para Soraya, favor comunicarse con María Ortiz al número 65214318.

Perrita lesionada y abandonada busca ayuda | Jorge Leal

Perrita lesionada y abandonada busca ayuda | Jorge Leal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!