Notas


MOP compromete maquinaria para conservación de Ruta TCH-203 tras protesta de vecinos de Liquiñe

Archivo | Pato Novoa (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi subrogante de Obras Públicas de Los Ríos, se comprometió con vecinos de Liquiñe a mantener una motoniveladora permanente en el lugar, mientras se da inicio al plan de conservación global de la Ruta TCH-203. La medida fue aplaudida por dirigentes sociales del sector.

Luego que el domingo pasado vecinos de Liquiñe se tomaran la carretera en molestia por su pésimo estado, el seremi (s) Fernando Vásquez se dirigió al lugar para reunirse con los dirigentes sociales y encontrar una solución a sus demandas.

En contacto con Radio Bío Bío, la autoridad reconoció los problemas denunciados por los vecinos, aclarando que se determinó dejar una motoniveladora permanente en el lugar para realizar trabajos de mantención una vez a la semana, hasta que se dé inicio al plan de mejoramiento global de la ruta, el que debiera iniciarse a fines de marzo o comienzos de abril.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Liquiñe, Nori Quintuman, valoró que la autoridad visitara la localidad, enfrentándose a las mismas dificultades que han tenido que vivir los turistas que utilizan la ruta, junto con la entrega de una solución.

Quintuman , dijo esperar que tras 2 años sin trabajos de mantención, la ruta TCH-203 pueda ser incluida al plan de conservación global de caminos para tenerla permanentemente transitable

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados