Notas


Martín Zilic (DC) y próximas elecciones: No basta con ganar las presidenciales

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la Democracia Cristiana se refirió al proceso que vive su partido ante las futuras elecciones parlamentarias. Señaló que pretenden entregar un parlamento que se atreva a realizar cambios sin importar el color político.

Según afirmó Martin Zilic, presidente regional costa de la DC, su partido se encuentra analizando las opciones que tiene para escoger la mejor dupla, situación que a su juicio se repite en todos los partidos políticos, ya que pretenden conformar un parlamento que se atreva a realizar cambios sin considerar el color político del presidente que resulte electo.

En relación a la posibilidad de repostulación que planteó el actual senador Mariano Ruiz Esquide, mencionó que este colocó su nombre a disposición del partido y están analizando las posibilidades disponibles para escoger la mejor alternativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados