temas del día

Notas


Manuel Pellegrini tras la derrota ante Porto: “Podemos darlo vuelta en casa si jugamos como siempre”

Manuel Pellegrini | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manuel Pellegrini realizó una notoria autocrítica al desempeño de su plantilla en la derrota por la cuenta mínima ante Porto en Portugal.

“No hemos sido un buen Málaga porque el Oporto nos apretó bien. No hubo creación de espacios. Haciendo un partido tan malo no nos crearon muchas ocasiones. Esperamos que en casa, con la normalidad con el balón, podamos revertir la situación”, indicó el entrenador nacional tras el encuentro en Portugal, que reproduce el diario español AS.

Pellegrini confía en que “le podemos dar la vuelta al marcador en casa si somos capaces de jugar como siempre. Ha sido un mal partido ofensivamente”.

“El equipo no funcionó, pero no solo es culpa de la gente de arriba. Nos faltó movilidad. No quise plantear el partido defensivamente, pero el Oporto no nos permitió ir al ataque”, cerró el entrenador nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados