El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, se mostró preocupado por el aspecto físico de sus jugadores de cara al próximo partido de los ‘acereros’ ante Caracas, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“La tarea fundamental ahora es poder doblegar a Caracas de la forma que sea, porque el plantel viene bastante golpeado, viene cansado, especialmente después del partido ante Cobreloa”, destacó el director técnico en la previa del encuentro ante los llaneros, que se jugará este miércoles.

De todas formas, el estratego aseguró que un buen resultado los dejaría en óptimas condiciones de cara a obtener la clasificación a los octavos de final del torneo continental. “Si nosotros hacemos los seis puntos en los dos primeros partidos de Copa vamos a tener opciones hasta el último partido”, agregó.

Ahora, Huachipato recibirá como local a Caracas de Venezuela este miércoles 20 de febrero desde las 19:45 horas en el Estadio CAP de la Octava Región, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.