En coma inducido y en riesgo vital se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dávila el conocido comediante, productor, actor y músico Jorge Pedreros, por su enfermedad hepática.

Jorge Pedreros Avilés llevaba dos semanas decayendo en su estado de salud, pero fue la pérdida de conciencia lo que generó que la tarde del pasado 8 de febrero fuera llevado por sus familiares hasta urgencias de la Clínica Dávila, debido al recrudecimiento de su enfermedad hepática crónica.

Durante estas dos semanas el estado de salud del recordado “Espinita” del Jappening con Ja fue empeorando. Según el último reporte médico el comediante está grave y conectado a ventilación mecánica.

En conversación exclusiva con Radio Bío Bío, la hija de Jorge Pedreros, Claudia, señaló que su padre está en coma inducido, en una lucha constante por ganarle nuevamente a la muerte.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la esposa del comediante, Gladys del Río, agradeció la preocupacion y cariño de la gente. En ese aspecto, su hija Claudia señaló que su madre está muy cansada y con mucha pena.

Durante este miércoles la Clínica Dávila entregará un nuevo reporte médico.