temas del día

Notas


Inician juicio contra hombre acusado de violar a hija y abusar de otra en La Unión

Publicado por
Envíanos tu corrección

15 años de cárcel pide el fiscal de La Unión, Raúl Suárez, en contra de un hombre de 58 años acusado de violar a una de sus hijas en al menos dos oportunidades y abusar de otra en una ocasión.

Las violaciones se habrían registrado en 2005, cuando la víctima tenía 9 años y sólo lo denunció en 2011, tras una conversación con su pololo.

Según la acusación del fiscal, el mismo hombre en 2011 habría abusado sexualmente de su hija de 11 años, lo que espera demostrar en el juicio oral iniciado este martes.

El abogado defensor del imputado, Franklin Gallegos, señaló que su cliente es inocente y que la acusación de las niñas sólo sería una represalia en contra de su padre.

Aunque en este caso existen exámenes sexológicos de la presunta víctima de violación, estos fueron realizados más de cinco años después de que habrían ocurrido los hechos, por lo que aunque evidenciarían actividad sexual pero no serían concluyentes sobre el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados