Notas


Fuertes vientos en región de Valparaíso: Alertan ante eventuales incendios forestales

Archivo | Sebastián De La Carrera/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana la región de Valparaíso enfrentará una baja en la temperatura, esperándose mínimas entre 10 y 11 grados, según alertó el Servicio Meteorológico de la Armada.

De acuerdo a los pronósticos, las máximas no debiesen superar los 22 grados, contrastando ampliamente con las temperaturas experimentadas durante las últimas semanas.

Esta situación se hará más notoria durante las primeras horas de las mañanas, según lo señaló a Radio Bío-Bío, el Comandante Luis Vidal, jefe del servicio meteorológico de la Armada.

Pero además, Vidal agregó que durante esta semana se mantendrá el viento sur, con velocidades de 25 nudos durante la tarde este martes -entre 40 y 45 kilómetros por hora-, lo que incrementa la posibilidad de que se generen incendios forestales, por lo que se hizo un llamado a la precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados