Notas


Decretan prisión preventiva para sostenedora del jardín infantil Hijitus de la Aurora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prisión preventiva decretó la justicia para la madre del único imputado en el caso Hijitus, Ana María Gómez, sostenedora de dicho jardín infantil.

La decisión se basó por considerarla un peligro para la sociedad, ya que habría sido “encubridora” y cómplice en el delito reiterado de abuso sexual y violación a menores de edad, los que se habrían cometido en dicho recinto.

El defensor público de la mujer, Mario Palma, indicó que disponen de 5 días para definir si apelarán a la decisión del tribunal.

En la audiencia, que se extendió por más de seis horas, la defensa presentó diversas pruebas que acreditarían la inocencia del hijo de Gómez.

El abogado defensor enseñó a los magistrados una serie de videos en los que según él se demuestra que se incurrió en graves mentiras durante este proceso judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados