temas del día

Notas


David Pizarro: ‘He regresado al primer nivel y esto me da confianza para seguir’

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional David Pizarro se mostró contento por el nivel que ha mostrado durante este año en la Fiorentina, equipo al que llegó en el inicio de la temporada y donde ya tomó un puesto en el once estelar.

“He regresado al primer nivel y esto me da confianza para seguir. Estoy haciendo un muy buen campeonato, mucho mejor de lo que se esperaba en el inicio de la temporada”, declaró el jugador.

Por último, el ex volante de Santiago Wanderers y Udinese comentó el ambiente positivo que ha generado la positiva campaña de los violentas en la temporada, asegurado que “hay un gran ambiente no sólo en el vestuario sino en la ciudad, donde todos somos uno gracias a un equipo sólido y profesional que ha mostrado avances importantes”.

Pizarro sería titular en el próximo encuentro de la Fiorentina, cuando visite este domingo 24 de febrero al Bologna, desde las 11:00 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados