Ya está todo listo para la primera fiesta de colores de índole internacional y deportiva que se realiza en Viña del Mar, titulada “The Color Run”, actividad que por primera vez llega a Chile y que espera tener una convocatoria de más de 5 mil personas.

La carrera, de 5 kilómetros, es la más llamativa que se ha realizado en el último tiempo puesto que reúne 5 colores que invitan a ensuciarse y pasarlo bien, tal como comentó a La Radio José Luis Fernández, director ejecutivo de “Implementa Marketing Deportivo”, entidad que tiene la licencia para Chile de “The Color Run”.

El circuito de la corrida comprende desde el Sporting hasta la laguna del Sausalito en Viña del Mar, en donde en cada kilómetro se invita a ensuciarse con nuevos colores, teniendo incluso un final marcado por una fiesta.

La actividad busca mezclar la entretención con compartir en familia, teniendo como única finalidad entretenerse y no competir.

Esta paticular corrida está fijada para este domingo a las 8:30 horas, teniendo un encuentro de gran parte de la mañana. A los asistentes se les recomienda hidratarse y llevar bloqueador para protegerse del sol.