temas del día

Notas


Confirman que Harrison Ford volverá a la saga de Star Wars

Mireille Ampilhac (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el anuncio hecho por Disney de que realizarían el próximo “Episodio VII” de la saga, los fanáticos ahora podrán celebrar de manera doble, ya que se confirmó el regreso de Harrison Ford en su papel de Han Solo.

Según el columnista del sitio Fox News Latino, Umberto “El Mayimbe” Gonzalez, “Harrison Ford volverá a interpretar su papel de Han Solo en las próximas películas de Star Wars. El trato está hecho”, afirmó.

La noticia aún está por confirmar por Disney o por Harrison Ford, pero el actor, a pesar de su relación amor-odio con la trilogía, ya se había mostrado dispuesto a volver a la saga hace unos meses.

Se rumorea que que también convocarían a Carrie Fisher y Mark Hamill, intérpretes de la Princesa Leia y Luke Skywalker respectivamente para participar de esta nueva película.

El estreno de esta nueva saga se espera para el 2015 e incluso anunciaron que habrá una presentación de cortos enfocados en los personajes emblemáticos de la película.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados