Una de las principales figuras del debut de Huachipato por la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, el defensa nacional Claudio Muñoz, podría quedar fuera del próximo partido de los acereros por el torneo continental tras sufrir una contusión de rodilla y un esguince en su tobillo izquierdo.

El jugador quedó con molestias luego del partido en que la escuadra de la ‘usina’ empató a 3 goles ante Cobreloa, en la criticada cancha del Estadio Parque Juan López de Antofagasta.

“Esperaremos hasta el día del partido para ver cuál es mi tolerancia al dolor”, declaró el ex defensa de Universidad Católica y Universidad de Concepción al diario La Estrella de Concepción, ratificando su lesión.

Cabe destacar que el zaguero fue elegido por la prensa como uno de los mejores jugadores del equipo de Talcahuano en el triunfo como visitante ante Gremio de Porto Alegre por 2-1, conseguido el jueves de la semana pasada en Brasil.

Huachipato recibirá como local a Caracas de Venezuela este miércoles 20 de febrero desde las 19:45 horas en el Estadio Cap de la Octava Región, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.