Notas


Carrera clandestina deja dos jóvenes muertos en la Región de O’Higgins

Contexto | (Archivo | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres de aproximadamente 26 años cada uno, fallecieron tras chocar mientras realizaban una carrera clandestina durante la madrugada del martes en la comuna de Requínoa.

Los jóvenes, identificados como Luis Alberto Maulen Flores y José Miguel Núñez, emprendían una carrera con sus automóviles en el camino Pimpinela, frente a la población Santa Amalia, hasta que uno de los conductores perdió el control del vehículo, impactando al otro.

Debido a la violencia del choque, ambos autos volcaron, tras lo cual, uno colisionó contra una barrera de contención, mientras que el otro cayó en un canal.

Pedro Ariel Olivos, quien acompañaba a uno de los jóvenes fallecidos, fue rescatado por Bomberos de Requínoa, siendo derivado a un centro asistencial donde actualmente se encuentra internado en estado de gravedad.

La SIAT de Carabineros realiza los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados