Notas


Carabineros indaga robo de tres gavetas de cajero automático fuera de servicio en Santiago

Archivo | Francisco Castillo/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros indagan el robo de tres gavetas con dinero desde un cajero automático en el interior de un supermercado Santa Isabel, en avenida Ricardo Cumming con Catedral, en el centro de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 02:00 horas de la madrugada, entre cinco y ocho sujetos llegaron en dos vehículos 4×4 Hyundai Tucson al lugar, instalando barricadas para entorpecer el paso de los radiopatrullas.

Los desconocidos, con el método “oxicorte”, abrieron la puerta de un cajero que estaba fuera de servicio y sacaron tres gavetas. Entre tanto, los otros sujetos mediante el uso del “lazo” intentaron sacar de su base un segundo dispensador.

No obstante, llegó Carabineros al lugar, por lo cual los individuos huyeron lanzado decenas de “miguelitos” a la calzada.

Posteriormente, los uniformados hallaron una de las camionetas con tres gavetas en su interior, desconociéndose si tenían dinero.

Peritos policiales trabajan para buscar alguna pista de los maleantes que participaron en el atraco. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados