temas del día

Notas


Balonmano: Marco Oneto fue operado con éxito en Alemania tras hematoma en un riñón

Marco Oneto en FB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección chilena de balonmano, y mejor jugador en la historia de este deporte en Chile, Marco Oneto, fue operado con éxito luego que ayer lunes fuera internado de urgencia por una hematoma en su riñón.

Cabe recordar que el lunes mientras disputaba un partido, Oneto cayó sobre su propio codo, provocándole un gran hematoma con sangrado, por lo que fue chequeado por personal médico e internado en Alemania.

Tras la intervención, la mañana de este martes, Oneto publicó en su cuenta de Twitter, “Ya de vuelta en la habitación. Todo perfecto, con buenas sensaciones y con mucha hambre. Buen día a todos”.

De esta forma, Oneto se mantendrá fuera de las canchas entre 3 a 4 semanas, para luego de su proceso de recuperación volver a defender los colores del Veszprem KC de Hungría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados