Notas


Aysén: Encuentran con vida a turista francés extraviado en Villa O’Higgins

Contexto – Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un operativo de búsqueda desplegado por funcionarios de Carabineros la Tenencia Hernán Merino Correa de Candelario Mansilla, sector sur de Villa O’Higgins, fue encontrado con vida el turista francés Hugo Henri Pierre de 21 años, quien permanecía extraviado desde ayer lunes, luego que su compañero de ruta reportara esta situación a la policía uniformada.

La desaparición del ciudadano francés se registró en el sector de Ventisquero Chico, en los alrededores de Candelario Mansilla, sector sur de la Región de Aysén.

El fiscal José Mori recomendó a los turistas que siempre es recomendable dar aviso a Carabineros y Conaf de su presencia, en el caso que corresponda a un parque.

En tanto, los turistas franceses continuarán con su viaje por tierra rumbo a El Chaltén, en Argentina.

A la investigación por presunta desgracia que había iniciado la Fiscalía se le aplicará una salida administrativa denominada Facultad de No Inicio de Investigación por cuanto no existe delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados