Notas


¿Animal o Pokémon? Rana sudafricana causa furor en Internet gracias a particular grito de guerra

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No importa cuántos cientos de programas de televisión sobre naturaleza se realicen: siempre existe una especie animal que puede sorprendernos, sobre todo si parece pertenecer más al reino de la fantasía que al de la realidad.

Una muestra de ello es la ranita de lluvia del desierto (Breviceps Macrops), un anfibio natural de Sudáfrica que no sólo llama la atención por su tierna contextura hinchada, semitransparente y gelatinosa, sino también por tener uno de los gritos de guerra más adorables del mundo.

En efecto, cuando esta rana se siente amenazada, emite un particular chillido que le ha llevado a convertirse en una sensación de Internet, con más de 1.3 millones de visitas en menos de una semana.

“Lo que podemos ver aquí es que la rana se sentía molesta mientras le estaban tomando el video”, explicó el herpetólogo sudafricano Alan Channing, al canal local News 24.

De seguro un antecedente que contribuyó a convertir en un viral el video, con usuarios que no dudaron en comparar a la curiosa ranita con un Pokémon.

El video es del fotógrafo y amante de la naturaleza, Dean Boshoff.

http://youtu.be/cBkWhkAZ9ds

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados