Notas


Zalo Reyes, La Sociedad, Amar Azul y otra vez La Pola, para cerrar Viva Dichato 2013

Jornada de cierre Viva Dichato 2013
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como la manifestaran en su regreso, La Sociedad eligió recorrer el país antes de concentrar la celebración de sus 20 años en un solo lugar, por eso, al final del verano, estarán en la jornada de Cierre del Festival de Dichato 2013.

El romanticismo del dúo chileno estará acompañado de un consagrado que aún logra mantenerse sobre los escenarios populares, Zalo Reyes.

En la noche de cierre, el sabor y la alegría de las cumbias llegarán de la mano de Noche de Bujas y Amar Azul, esta última, banda tropical argentina que ha recorrido el país una y otra vez con su música.

El humor trae de regreso a quien triunfó en la jornada inaugural, La Pola y a otros que renacieron gracias el programa Coliseo Romano, Millenium Show.

Hasta el momento, la producción mantiene en reserva el nombre de la mujer que acompañará a Luis Jara. Tampoco se sabe si el animador cantará, ambas siguen siendo posibles sorpresas para la cuarta noche y final del Festival Viva Dichato 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados