temas del día

Notas


Vecinos de Carirriñe aceptan reunirse con Seremi del MOP para analizar medidas por estado del camino

www.gendarmeria.gov.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la Ruta entre Liquiñe y Coñaripe protagonizaron una ocupación pacífica la tarde de este domingo. Reclaman el mal estado del camino, el que vio incrementado su tráfico tras el incendio del paso internacional Cardenal Samoré de Osorno.

El seremi subrogante de Obras Públicas, Fernando Vásquez, confirmó que el viernes se había decidido iniciar faenas de emergencia durante esta semana, antes de los trabajos de conservación habitual que se desarrollarán durante el 2013.

Los vecinos que protagonizaron la toma acordaron bajar la medida de presión y reunirse este lunes con el propio seremi para abordar las soluciones a corto y mediano plazo.

La autoridad del MOP en la zona confirmó además que esperan llamar a licitación durante el próximo año, para realizar los trabajos de pavimentación definitiva de dicha ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados