temas del día

Notas


USS e Inacap comenzaron clases de nivelación en Concepción

Universidad San Sebastián (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Distintos establecimientos de educación superior del Gran Concepción comenzaron sus cursos de nivelación para los alumnos de primer año, con el objetivo de igualar conocimientos y evitar su deserción.

Estos cursos de nivelación funcionan como instrumento para evaluar las habilidades de los estudiantes antes de comenzar el año académico, para que los recién ingresados a la educación superior puedan conocer los detalles de la carrera que eligieron.

La directora de Admisión y Comunicación de la Universidad técnica Inacap, Sira Moran, destacó la realización de estos cursos:

Los asistentes valoraron positivamente la nivelación:

Otra institución que aplica estos cursos es la Universidad San Sebastián. La psicóloga clínica y docente del programa CREAR, Tatiana Morales, señaló que estas actividades preparan de manera efectiva a los nuevos alumnos.

Para los estudiantes de la USS es muy importante este proceso:

Los cursos de nivelación en ambos establecimientos se extenderán hasta el viernes 1 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados