Notas


Región del Maule: Encuentran cadáver en sitio eriazo de Teno

www.vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de unos 40 años fue hallado muerto en medio de un sitio eriazo en la comuna de Teno con indicios de haber sufrido una agresión.

Se trata de José González Quiroga, quien se desempeñaba como trabajador de la empresa Unifrutti. Su cuerpo apareció en medio de pastizales secos, frente a la población principal, y con sus pantalones a la altura de las rodillas.

Vecinos aseguran que durante la madrugada se escucharon gritos en el lugar y que al amanecer desconocidos intentaron encender pastizales en el lugar, probablemente con el propósito de hacer desaparecer el cuerpo del occiso.

Un familiar de la víctima relató a Carabineros detalles de un sospechoso, el cual habría generado los últimos llamados al celular de José González y que al ser contactado posteriormente cortó la comunicación.

En las pericias trabaja conjuntamente Carabineros de la Tercera Comisaría de Teno y los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados