Notas


Propietarios de Bentoteca de Talcahuano realizan positivo balance de ventas

Belén Muñoz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A semanas de terminar el verano los propietarios de la Bentoteca de Talcahuano están felices con la respuesta de la gente.

Mariscos, diversidad de platos, mar y buena atención, son algunas de las caracteristicas que poseen los locales de la bentoteca de Talcahuano, que a semanas de terminar la temporada de verano sacan cuentas alegres.

Además, los propietarios informaron que en marzo deberían estar en los nuevos locales, tras la espera por tres años luego de perder todo en el terremoto.

El trabajador del local La Esmeralda, indicó que ha sido todo un éxito esta temporada y que no hay manera de estar descontentos.

El propietario del local Marina, Oscar Salinas, aseguró que el Mundial de Vela y otras instancias generadas por el municipio ayudaron mucho al éxito en las ventas.

La invitación es a seguir disfrutando de los atractivos de la comuna puerto y de esta manera ayudar a levantar Talcahuano, lugar devastado por el 27/F.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados