temas del día

Notas


Presunta víctima de Gloria Trevi promete vengarse de la cantante en Festival de Viña

Gloria Trevi | Romanontheprowl (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La chilena Tamara Zúñiga, habría sido abusada por la cantante mexicana Gloria Trevi y prometió que le hará la vida imposible en su estadía durante el Festival de Viña del Mar.

En los años 90′, la cantante azteca Gloria Trevi, era la protagonista de la prensa policial y de espectáculos por ser condenada a prisión por trata de blancas, corrupción, rapto y secuestro.

Tras pasar un par de años en la cárcel, la cantante salió libre y comenzó una nueva vida, retomando su carrera musical.

Pero como en toda situación siempre hay un chileno, esta no fue la excepción, ya que la chilena Tamara Zúñiga asegura que fue víctima de Trevi y su manager, Sergio Andrade a los 13 años, cuando habría sido engañada con la excusa de hacerse famosa en México.

La mujer, que ahora tiene 30 años, señaló al diario La Cuarta, que “me tenían sin comida, llegué incluso a comer pasto, a comer caca. ¡Fue un período terrible!”, recuerda.

El hecho ocurrido en 1998, sigue atormentándola por lo que la joven tiene planificado vengarse de la cantante en su visita al Festival de Viña del Mar. “Intenté encararla una vez cuando vino, pero no pude, porque tenía ocho meses de embarazo. Ahora es mi oportunidad y no voy a dejarla pasar”, aseguró al diario popular.

Tamara prometió que la seguirá por toda la ciudad jardín para hacerle la vida imposible, con el fin de que la intérprete de “Pelo Suelto” dejé nuestro país sin ganas de volver.

“Yo quiero que la gente recuerde quién es esta mujer y dejen de idolatrarla. Le voy a gritar pedófila, corrupta, loca. Todo lo que considero que es”, indicó.

Zúñiga indicó que “¡ella es mala, es un demonio! No pienso dejarla tranquila, por nada del mundo”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados