temas del día

Notas


Pablo Mackenna irritado con Canal 13: Lo de la estación “me parece impresentable”

Juan Francisco Jaña | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de Chilevisión, Pablo Mackenna, juzgó duramente a Canal 13 por la cobertura que hicieron en torno a la acusación de acoso sexual contra una menor, que lo puso en la palestra hace unas semanas.

En conversación con el programa “En Pauta” de MEGA, el poeta criticó que el matinal “Bienvenidos” intentara conseguir las declaraciones exclusivas de María Soledad Fuentes, madre de la presunta víctima, y quien lo denunció por el delito.

A lo anterior se sumó que el espacio matinal se encargó de movilizar a Fuentes a tribunales e incluso se ofreció a pagarle un hotel, mientras la mujer afirmó durante el proceso de formalización que sólo daría su versión al programa liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, según dijo Terra.

“Lo de Canal 13 me parece impresentable”, señaló Mackenna ante la situación, agregando que la señal televisiva prácticamente había sido “cómplice” con el actuar de Fuentes.

Junto con ello, el conductor de TV manifestó que estaba descontento con el tratamiento que el canal le había dado al caso.

Cabe señalar, por último, que el animador de “Psíquicos” quedó sin medidas cautelares tras la acusación de abuso sexual, luego que el Tribunal de Garantía de Viña del Mar accediera a revisar las acciones impuestas por la jueza María del Pilar Labarca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados