Notas


Municipalidad de Melipilla y ONG Nova Axión entregaron ayuda a damnificados de Valparaíso

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron alrededor de tres toneladas de agua, leche, alimentos y ropa, las entregadas por la Municipalidad de Melipilla y la ONG Nova Axión en la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso para ir en ayuda de los damnificados por el gigantesco incendio que afectó al sector de Rodelillo, en la parte alta de la ciudad puerto.

Hasta ese lugar llegó el relacionador público del municipio, Hernán Bustos, haciendo entrega de 2.200 litros de agua envasada sin gas, 720 litros de leche, alrededor de 100 kilos de alimentos no perecibles, 25 pares de guantes para construcción y ropa.

Bustos señaló que “entregamos esto a nombre de los melipillanos y melipillanas que solidarizaron con nuestros hermanos en desgracia”.

A nombre de los estudiantes de Valparaíso agradeció la ayuda la dirigenta Francisca Perales, quien destacó el espíritu solidario de la comunidad de Melipilla, que se conmovió con la tragedia de las familias porteñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados