temas del día

Notas


Ministerio de Desarrollo Social realiza balance de ayuda a damnificados por incendio en Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Subsecretaria de Desarrollo Social Loreto Seguel, hizo un balance en los trabajos de ayuda a los damnificados de los cerros Rodelillo y Placeres, y que tiene como centro de operaciones el Polideportivo Tranque Seco.

En la oportunidad, la subsecretaria entregó detalles del material repartido a los damnificados, luego de dos días de entrega de víveres, colchones, frazadas y kits de aseo.

La jornada estuvo concentrada en la entrega de materiales para que los afectados puedan comenzar la limpieza de los terrenos que se vieron siniestrados por el incendio del pasado jueves.

La subsecretaria recalcó también que las donaciones que realicen las personas y la empresa privada, las dirijan al centro de acopio del Polideportivo Tranque Seco, para realizar la efectiva distribución de los elementos a las familias afectadas.

Asímismo, hizo un llamado a los damnificados a acercarse a los albergues de Rodelillo y Placeres, de manera tal de realizar las consultas pertinentes a las Soluciones Inmediatas de Emergencia, las que serán todos los días a las 14 horas.

En los trabajos de ayuda, se cuenta con más de 350 voluntarios y más de un centenar de efectivos del Ejército y la Armada. En la remoción de escombros se cuenta con 16 camiones (4 de ellos del Ejércio), 8 máquinas retroexcavadoras y 15 camionetas fiscales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados