El 5 de marzo entrarán a clases los estudiantes de colegios municipales en la comuna de Los Ángeles, según se afirmó desde la Dirección de Educación. Son más de 19 mil los alumnos que regresarían a las actividades escolares.

Harry Fuentes, director comunal suplente de Educación en Los Ángeles, entregó algunos consejos a los escolares para que tengan un buen comienzo de año, señalando a los padres y apoderados que la educación municipal espera con los brazos abiertos a sus hijos.

En tanto, los profesores que trabajan en el sistema comunal de educación comienzan sus actividades el 1 de marzo, es decir una semana antes que los alumnos. Inicio anticipado que justificó el director suplente en la planificación de actividades; la revisión de los procesos de evaluación y la programación de actividades.

Aquellos establecimientos que realizan arreglos en su infraestructura y por tal motivo no puedan recibir todavía alumnos el 5 de marzo, deberán comunicarlo durante la próxima semana.

Los apoderados que deseen conocer la situación particular de cada establecimiento pueden consultar directamente a la Dirección Comunal de Educación o en los respectivos colegios municipales.