temas del día

Notas


Marcar en el minuto 93 le costó un cuarto de su sueldo

www.sportsmole.co.uk
Publicado por
Envíanos tu corrección

Matt Smith, el jugador del Oldham (3ª división) que logró el sábado el gol del empate ante el Everton (2-2) que fuerza el partido de desempate de la Copa inglesa, fue multado con una semana de salario por lanzar su camiseta al público cuando logró ese tanto.

Al igual que el resto de sus compañeros, el delantero, de 23 años, había sido advertido por el club que deberían pagar las camisetas en caso de intercambiárselas con los jugadores del Everton, porque el Oldham no tiene dinero para comprar nuevas equipaciones.

Smith, que ya marcó dos goles en la ronda anterior, que sirvió al Oldham para eliminar al Liverpool, mostró su felicidad al lograr el empate ante el Everton que olvidó la consigna del club y lanzó la camiseta al público, lo que le costará aproximadamente 400 libras (unos 620 dólares).

Ese gol fuerza el partido de desempate, que se disputará el 27 de febrero.

El club, además, está tratando de localizar desesperadamente al aficionado que se quedó con la camiseta para que la devuelva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados