La obra dividida en cuatro actos, muestra encuentros y desencuentros, hilarantes conversaciones telefónicas, situaciones absurdas pero muchas veces reales y canciones interpretadas por Felipe Armas, con orquestaciones de fondo grabadas para este fin, por músicos de primera calidad y sonidos reales, no electrónicos, con fuertes ataques de bronces, viento, percusión y cuerdas.

Así la trama de esta obra, va desde el ‘’causal’’ encuentro y mutua ensoñación, pasando por problemas de una boda pendiente, la convivencia inicial y luego cotidiana, hasta un final digno de comedia inglesa de la mejor calidad.

Es la pluma de Marilú Cuevas y su acido humor, la que da vida a este ‘’Matrimonio ejemplo’’, que con el paso y los devenires del tiempo y la realidad imperante en nuestra sociedad, se ira desgranando inevitablemente hasta llegar a puntos impensados en los primeros días de atracción entre un hombre y una mujer.

Comedia hilarante de principio a fin, que, con un tono de esperanza y redención, nos identificara en algunos momentos y en otros nos permitirá reír hasta las lagrimas de nosotros mismos, dejando un mensaje de esperanza en la conciencia y corazón de la audiencia.

Comedia de observación y análisis a través del sentido del humor de las diferentes etapas vividas en general, por la mayoría de los matrimonios promedio en nuestro país.

Dirección: Marilú Cuevas
Actuaciones: Marilú Cuevas y Felipe Armas
Viernes 22 y Sábado 23 de febrero, a las 21:00 Horas en la Sala Neruda, Teatro Alcalá, Bellavista #97 (esquina Purísima) Barrio Bellavista Santiago. La entrada tiene un valor de $6.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad.
Reservas: reserva@teatroalcala.cl www.teatroalcala.cl 02-27327161 y en boleterías del teatro.

v

Cambio Marido usado por... Gomero